viernes, 8 de febrero de 2008

Gano Excel Testimonios

Tengo 27 años de edad, soy esposa y madre de 2 niños. Desde el nacimiento de mi primer hijo, no pude perder el exceso de peso y después de tener mi segundo hijo la situación se volvió peor. Estaba muy infeliz con mi problema de sobrepeso. Lo intenté todo– batidas, pastillas, ejercicio, no comer.
Pero nada trabajó... Así que un día, Oré y le pedí al Señor que me ayudara a perder peso. Bueno, al otro día conocí a Malena Escudero, una distribuidora de Gano Excel. Ella me explicó sobre el producto, y cómo trabajaba, y me dejó el Gano Café para intentarlo. El Gano Café me dió tanta calma y alivio y tanto bienestar que ordené el resto de los productos...
He estado tomado el Ganoderma y las capsulas de Excellium, el Garcinia y el maravillos Gano Café por sólo una semana y ya los síntomas del PMS se fueron. Estoy comenzando a perder peso pero la parte sorprendente de mi pérdida de peso es que también me estoy tonificando sin hacer ejercicio. Tengo mayor energía y una mehor actitd hacia la vida. Me siento llena y satisfecha, ya no me siento ansiosa por ciertos alimentos como antes, mi piel y cabellos se sienten y lucen hermosos. En el pasado, también sufrí de serios problemas de cinusitis.
Los problemas con la sinusitis desaparecieron. My esposo y Yo estamos agradecidos por estos productos. Ps. Dios todavía hace milagros!
Veronica, 27 años , CA
He estado tomando un par de capsulas de Ganoderma y Excellium al día por 4 semanas hasta ahora.
Mi historial de nivel de azúcar es el siguiente: Antes de tomar las capsulas de Gano: 300.
Después de tomar las capsulas: 1ra semana: 252; --- 2da semana: 187; --- 3ra semana: 153 y la --- 4ta semana: 137.
Esta es la primera vez que mi azúcar en la sangre baja a 137 en 13 años !!! Estoy tan emocionada con los productos Gano Excel.
Ninfa Rios, CA
My name is Claudia Garr and I live in Augusta, Georgia. Ten and one half years ago, I was a successful motivational speaker and a Mary Kay Director with seven states and over 100 women in my unit. I was a former LAPD officer and was used to running 2 1/2 miles a day. I was in the prime of my life, and wore a size 4.On August 9, 1993, a trash truck rolled over my car and I developed a debilitating disease called Fibromyalgia.
I experienced chronic pain, sleep deprivation, migraine headaches, and extreme memory loss. My immune system was compromised and I was bed ridden for almost two years. I became depressed with no hope for recovery or a meaningful life!
Over 90% of the people with this syndrome die of suicide, because of the continuous pain and mental anguish. The only method of treating this disease was to prescribe narcotics such as Demerol, Morphine and Tricyclorides that had devastating side effects including organ damage and severe weight gain.After taking Gano Café 3 in 1, Ganoderma and Excellium, my body was without pain for the first time in almost eleven years. I have energy to run a business and mental clarity. I lost 10 pounds and two dress sizes in 11 days.My mission in life is to expose everyone to this miracle called Ganoderma, so that they too, can live and walk in the power of health; which will allow them to be the best that they can be!
Claudia Garr, GA
El sabor del Gano Café es excelente, y mi constipación es cosa del pasado! Tomo pastillas para la hipertensión, pero después de tomar Ganoderma y las capsulas de Excellium, mi lectura de la presión de la sangre es ahora 113/72 cuando antes había sido tan alta como 149/99.
Minda Baylosis, 47, CA
Intenté todo tipo de medicinas para tratar la psoriasis en mis manos sin éxito alguno.
Nunca esperé que el Gano Café, el cal tomo diariamente, pudiera curarme del todo. Mi amiga, Ched Ubalde, tenía un problema similar porque ella tiene psoriasis en la frente y el cuello. Ella tomó el Gano Café y las Gano capsulas, y en menos de un mes, ella nos dijo que “somos enviados del cielo” porque las áreas afectadas ya no estaban rojizas ni picaban. Estaban secas y curadas.
Loving Lowell, CA
Después de un par de días de tomar Gano Choco,noté que me ayudaba a mantenerme despierto durante altas horas de la noche permitiéndome finalizar mi trabajo de hogar. Me siento con más energía y también me ayudó a permanecer alerta durante el día mientras mientras estuve sentada por unas 3 largas horas de conferencia.
Megan Laverne Espiritu, 19, CA
He estado tomando Ganoderma y Excellium por cerca de seis semanas. También tomo 2 a 3 tazas de gano café diariamente. Tuve que hacer otro roto en mi correa porque perdí más de 10 libras y mi nivel de energía nunca ha sido mejor.
Soy maestro de "high school" y mis estudiantes, muchacos de 16 a 17 años , pueden ser bien activos. Puedo mantenerme al paso de ellos y aún al frente de ellos la mayor parte del tiempo desde que tomo los productos gano excel. Realmente amo mi GANO!!!
Cris Tober, CA
Disclaimer: En este web site usted leerá mucha información y testimonios. La información de arriba no ha sido evaluada por el FDA o por la división de Research de Gano Excel (USA). Los testimonios se proveen para dar una idea general de lo que nuestros compradores creen les está ayudando en su salud. Los testimonios sólo representan los testimonios de los individuos envueltos. Le alentamos a utilizar el sentido común y la prudencia en evaluar sus expectativas al consumir los productos Gano Excel. Nosotros no reclamamos que los productos Gano Excel previenen directamente, o curan alguna enfermedad. Nosotros no sugerimos a nadie el reemplazar los tratamientos médicos tradicionales con nuestros productos.
Gano Excel no reclama que sus productos puedan curar el cancer, la diabetes, ni el sinnúmero de enfermedades y condiciones serias, ni que resulten en una permanete y significativa pérdida de peso sin hacer dieta. Ningún estudio clínico apoya estos reclamos. si usted está bajo tratamiento médico, es muy importante que no descontinúe ni reduzca cualquier prescripción médica sin consultar con su médico.

No hay comentarios: